Historia


La Comisión de la Juventud Sorda, en adelante CJS-CNSE, se fundó en el año 1988. La CJS-CNSE representa a la juventud sorda, su objetivo es dar protagonismo a las personas jóvenes sordas. La Comisión de Juventud Sorda trabaja por los derechos de la juventud sorda y se rige por su reglamento interno.

Nos dedicamos a representar la Juventud Sorda a nivel estatal y atendemos a las demandas y necesidades de los jóvenes sordos. Además hacemos actividades tales como los encuentros, campamentos, foros, etcétera, dónde los jóvenes sordos puedan mantener el contacto entre ellos y comunicarse. En dichas actividades escuchamos y recogemos las demandas y/o necesidades de los jóvenes sordos, también recogemos y valoramos el procedimiento de trabajo.

Reivindicamos nuestros derechos, la autonomía y el derecho de decisión por nosotros mismos en los futuros proyectos y/o trabajos.

Si queréis conocer más la historia de la CJS-CNSE, podéis acceder al Dossier del 25º Aniversario en la pestaña “Dossier” en el blog.